software gestión turismo rural

sistema de control hotelero Te enviaremos gratis una alerta cuando tengamos algo esencial que contarte. En esta línea, Bruno Encontré , asociado director de Magma Hospitality Consulting , asegura que los destinos vacacionales españoles vuelven a despertar el interés inversor por el hecho de que han demostrado resistencia a lo largo del periodo de crisis gracias a su posicionamiento como producto de alta calidad y con una administración muy profesional.
Y los hoteles han recogido los frutos del aluvión de llegadas de turistas. La euforia turística, que ha vuelto a marcar máximos históricos en llegadas de visitantes extranjeros, ha catapultado al sector de los hoteles. Merlín Properties vende una cartera de diecinueve hoteles (tres.654 habitaciones ) a la francesa Fonciere des Murs por quinientos treinta y cinco millones de euros.
E inclusive se quedaron cortos, puesto que un 73 por cien de los encuestados al terminar el ejercicio aseguran que la evolución del sector ha sido mejor mucho mejor de lo aguardado. Hace más de 8 años que la Confederación lleva realizando el Observatorio de la Industria Hotelera De España (perspectivas del campo y macroeconómicas cuatrimestralmente).
El campo turístico en España http://turbocash-usa.com/prueba8/como-sacar-horas-trabajadas-en-excel/ . "Esto repercutirá de forma positiva sobre el desarrollo del sector turístico nacional", dice el informe. (Ver: ‘ España es el país europeo en el que más medra la inversión hotelera ', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo ).
pulse aqui se organizan eventos multitudinarios que mueven a miles y miles de personas hasta las ciudades organizadoras y que pueden transformarse en un nuevo modelo de turismo. "Es muy simple convencer a un inversor para comprar reformar un hotel en España", agrega el responsable del área de hoteles de Irea, Miguel Vázquez.
El número de pernoctaciones efectuadas por viajantes extranjeros aumentó el año pasado un 9,3 por ciento , mientras que en el caso de los españoles el ascenso fue del tres con uno por ciento , lo que produjo un aumento global del 7,1 por cien hasta superar los trescientos treinta millones de estancias.
De la mano de estas cifras también se produjo un incremento de los precios, que se encarecieron un 5,4 por cien . Por segmentos, conforme los altos cargos del ámbito, el turismo de ocio y el de negocio medrarán, al menos, lo mismo que en el último ejercicio, dice el estudio de la asesora Deloitte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *